Más Información
En la contra esquina de un altar de la Virgen de Guadalupe, un hombre, de unos 45 años, se desvaneció en plena banqueta.
Sus últimos minutos de vida los pasó quejándose de un dolor en el cuerpo, pero nadie lo escuchó y él murió solo en una esquina de la colonia San Simón Tolnahuac.
Fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando vecinos se percataron que en el cruce de la calle Martinelli y Cerrada Briones estaba un hombre tirado, con el cuerpo boca abajo.
Lee también: ¿Cómo obtener tinacos y paneles solares GRATIS en Edomex? Últimos días
Ahí intentaron reanimarlo. Preguntaron si estaba bien, pero no obtuvieron respuesta alguna. Fue por ello por lo que notificaron a las autoridades.
Minutos después, policías llegaron al sitio y pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo revisaran.
Pese a los esfuerzos por intentar reanimarlo, paramédicos confirmaron su muerte, por lo que oficiales cubrieron su cuerpo con una manta.
En medio de la lluvia, un par de hombres llegaron a preguntar por él. Aunque no lograron identificarlo, pidieron permiso a la policía para encender unas veladoras en el lugar.
Según las primeras versiones, el hombre habría fallecido por alguna enfermedad.
Autoridades descartaron alguna situación de violencia debido a que no presentaba heridas.
El hombre murió olvidado y sin nadie a su lado.
Aún pasadas las 8:00 de la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) no habían llegado para retirar el cuerpo de la vía pública.