Antonio murió trabajando tras ser arrollado por un tráiler doble remolque, en un cruce peatonal de la, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor del mediodía de este viernes el señor, de unos 80 años, se encontraba vendiendo aguas en un semáforo de la , cuando fue arrollado por el conductor de la unidad de carga, a la altura de la Calle 14.

El chofer responsable, quien circulaba por el , con dirección al Edomex, se incorporó a la Avenida Guadalupe Proletaria. Ahí, frente a una refaccionaria de automóviles, en un cruce marcado con cebras, atropelló a Antonio, a quien dejó con la cabeza destrozada.

De no ser porque los comerciantes del área ya lo ubicaban, habría sido difícil identificarlo.

Pero, mientras se corría la voz del accidente, la familia de Antonio, que vive cerca, se enteró y llegó al lugar. Consternados, no podían creer que haya muerto en esas condiciones.

Según testigos, la culpa fue del chofer, quien se pasó el semáforo en rojo.

Además, señalaron que, en lugar de detenerse, intentó darse a la fuga, pero las mismas personas que se encontraban ahí lo evitaron.

Policías lograron capturarlo y lo trasladaron al Ministerio Público.

Fue cerca de las 2:00 de la tarde cuando peritos de la Fiscalía capitalina retiraron el cadáver de la vía pública.

El lugar donde fue arrollado Antonio, se trata de una arteria vial muy peligrosa tanto para peatones, como para automovilistas y ciclistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios