Más Información
NEZAHUALCÓYOTL. –“¡Apenas tenía 19 años!”. Eso exclamaban las personas frente al cuerpo de un motociclista, quien falleció tras chocar y derrapar en la colonia Agua Azul, en este municipio del Estado de México.
Cerca de las 4:00 de la tarde el joven circulaba a exceso de velocidad en una moto deportiva blanca. Con él viajaba un menor edad, pero, ninguno de los dos traía casco.
Al meterse al carril confinado del Mexibús, sobre Avenida Chimalhuacán, no se percató que el tripulante de una motoneta roja iba delante de él y lo impactó.
Lee también: ¿Armado hasta los dientes? Así detuvieron al asesino que mató a un policía en Polanco
El choque fue mortal. Los tres hombres quedaron tirados frente a la estación Virgencitas.
“Se oyó muy fuerte, como si hubieran sido varios carros”, decían los testigos.
El joven que conducía la unidad deportiva, Yamaha R6, falleció casi al instante.
Su acompañante logró ser atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron con heridas muy graves al hospital. De milagro, también se salvó el conductor de la motoneta roja.
La escena fue impactante para transeúntes y comerciantes de la zona.
Todo el carenado de la moto estaba hecho trizas. Había pedazos regados por todas partes.
Pese a la lluvia, habitantes se congregaron en el sitio para observar el cuerpo cubierto con una sábana azul. Algunos se atrevieron a burlar el cordón policial para colocarle unas veladoras al difunto.
Antes de las seis de la tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense retiraron el cadáver del joven, quien no fue identificado por algún familiar o conocido en el sitio.
Tres horas permaneció suspendido el servicio del Mexibús de la Línea 3, de la estación Virgencitas a Lago Chapala, afectando a decenas de usuarios.