Más Información
La cabeza de un hombre asesinado estaba siendo devorada por perros en una zona de cultivo. Fue la escena con la que habitantes del municipio de Chalco, en el Estado de México, se encontraron la mañana de este viernes.
Fue en el poblado San Gregorio Cuatzingo, a un costado de la carretera Chalco-Cuautzingo, donde pobladores se percataron que parte de la fauna carcomía un pedazo de rostro humano. Al indagar, hallaron entre la maleza el cadáver de un hombre, quien no ha sido identificado.
Pese a que el hallazgo se dio en una zona despoblada, es un área concurrida por transportistas, pues, justo en frente hay una gasolinera y una cachimba, donde traileros suelen hacer paradas.
Lee también: VIDEO: Tuzan y golpean a farderas en Tepito, ¿se vale la justicia por propia mano?
La zona fue acordonada por Policías Municipales, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaban para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.
El peligro que se vive en Chalco ya había sido reportado
La situación de violencia en este municipio mexiquense fue alertada recientemente por la Diputada local por el Distrito 27, Yesica Yanet Rojas Hernández, quien hizo un llamado a las autoridades federales para reforzar los patrullajes de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.