CIUDAD DE MÉXICO.- de comida rápida, un repartidor en motocicleta fue arrollado por una camioneta. Él murió mientras que policías detuvieron a la mujer que conducía alcoholizada.

Ayer antes de la , el repartidor llegó al negocio de la colonia San Salvador Xochimanca para retirar un pedido.

Después de las 9:00 de la noche, salió del estacionamiento hacia el Eje 3 Norte, . Pero al salir del lugar fue alcanzado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Lee también:

Y es que la mujer al volante de la camioneta Jeep no pudo frenar y terminó por arrollar al repartidor que conducía una motocicleta de bajo cilindraje.

El golpe lanzó el cuerpo del motociclista hacia el pavimento. Aunque los testigos se detuvieron para ayudar al hombre, él murió antes de que los paramédicos arribaran al lugar.

La mujer permaneció en la camioneta hasta que policías de Azcapotzalco llegaron al sitio. Después de que escucharla declarar sobre lo ocurrido, los agentes la trasladaron a la agencia ministerial.

Fueron los testigos quienes indicaron que ella conducía en estado etílico y a exceso de velocidad. Pero serán las investigaciones quienes determinen si el alcohol ocasionó el accidente.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Google News

Comentarios