CIUDAD DE MÉXICO.- de la alcaldía Iztapalapa fue abandonado el cadáver de un hombre, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y maniatado.

Este lunes por la mañana, alrededor de las 8:00 horas, habitantes de la colonia El Santuario se encontraron con un con una cobija. Al retirar la manta, supieron que se trataba de un hombre ensangrentado.

Por eso, los dieron aviso a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que acudieran a la calle Catedral de Querétaro, en donde hallaron al occiso. Él, de unos 30 años, fue atado de manos y pies y presentaba una herida de bala en la cabeza.

Lee también:

Ante los agentes del sector Estrella que atendieron el caso, los habitantes de la zona dijeron desconocer la hora en la que el cadáver fue abandonado en el lugar.

A la escena del hallazgo se acercaron vecinos para tratar de reconocer al hombre, pero a pesar de que vieron el cuerpo, nadie logró identificarlo.

Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro ministerial. Vestía jeans, sudadera negra y un impermeable naranja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios