Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- En un camino de terracería de la alcaldía Iztapalapa fue abandonado el cadáver de un hombre, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y maniatado.
Este lunes por la mañana, alrededor de las 8:00 horas, habitantes de la colonia El Santuario se encontraron con un bulto cubierto con una cobija. Al retirar la manta, supieron que se trataba de un hombre ensangrentado.
Por eso, los testigos dieron aviso a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que acudieran a la calle Catedral de Querétaro, en donde hallaron al occiso. Él, de unos 30 años, fue atado de manos y pies y presentaba una herida de bala en la cabeza.
Lee también: ¿La SEP adelantó el fin del ciclo escolar 2024-2025 en CDMX y EdoMex por fuertes lluvias?
Ante los agentes del sector Estrella que atendieron el caso, los habitantes de la zona dijeron desconocer la hora en la que el cadáver fue abandonado en el lugar.
A la escena del hallazgo se acercaron vecinos para tratar de reconocer al hombre, pero a pesar de que vieron el cuerpo, nadie logró identificarlo.
Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro ministerial. Vestía jeans, sudadera negra y un impermeable naranja.