Más Información
Cuatro balazos recibió Ramsés, de 30 años, la noche del jueves, cuando se encontraba en el cruce de la calle Lecumberri y la Calle 1 Oriente Vidal Alcocer, en la colonia Centro, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Dos de los proyectiles se incrustaron en su espalda baja, otro más en el brazo izquierdo y uno más en su pie del mismo lado.
Lee también:
Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona salieron de sus hogares e intentaron ayudar a la víctima al verla desangrándose sobre el asfalto.
Al recibir el reporte de los hechos, policías y paramédicos del SAMU acudieron al sitio para atender la emergencia.
Luego de aplicarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al herido al Hospital General de Balbuena, donde fue ingresado de emergencia a quirófano.
Durante el trayecto a la clínica en la ambulancia número 684, Ramsés declaró que desconocía a su agresor, así como la causa del ataque y que él sólo había escuchado las cuatro detonaciones que atinaron en su cuerpo.
Minutos más tarde, familiares que acudieron al hospital para conocer el estado de salud de Ramsés comentaron también desconocer el móvil de la agresión.
CON COLA. Sin embargo, las primeras investigaciones revelaron que el hombre agredido contaba con antecedentes penales. Siendo su última detención en este año por delitos contra la salud. Mientras que en 2014 había sido detenido por robo agravado calificado en pandilla.
Por esta información, las autoridades que investigan el caso no descartan que se haya tratado de un ataque directo causado por un pleito entre criminales.