Más Información
Cerca de las nueve de la mañana de este viernes, vecinos de la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, escucharon los gritos de un hombre que pedía ayuda al exterior del Centro Recreativo Bicentenario.
Cuando vecinos fueron a merodear el sitio, ya era muy tarde, pues lo encontraron tirado boca abajo, en una banqueta, con signos de violencia.
La víctima, de unos 50 años, fue identificada como uno de los habitantes de la colonia, quien murió tras mantener una riña con un sujeto, quien se dio a la fuga.
Lee también: ¿De qué edad son la mayoría de cuerpos que ingresan al INCIFO en CDMX?
De acuerdo con las primeras versiones, el señor habría sido golpeado brutalmente, en repetidas ocasiones, con algún objeto pesado.
Testigos señalaron que todavía alcanzaron a ver cómo el hombre agonizaba y, a pesar de que solicitaron inmediatamente una ambulancia, cuando paramédicos llegaron al sitio, lo encontraron ya sin signos vitales.
El cuerpo del hombre, quien vestía una sudadera verde y pantalón café, quedó sobre la cinta asfáltica con múltiples manchas de sangre.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Pradera, acordonaron el sitio, mientras ahí llegaban familiares y conocidos, quienes se abrazaban y se consolaban unos a otros.
Fue alrededor de las once de la mañana, cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) llegaron al sitio para recabar los indicios correspondientes y retirar el cuerpo de la vía pública.