CIUDAD DE MÉXICO.- de una pareja que presuntamente intentó extorsionarlo y le dio una golpiza, un hombre de origen chino fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según las, el hombre de unos 35 años había tomado unas tijeras e hirió a un sujeto de 27 años que junto con una mujer golpearon a su papá al interior de su negocio, ubicado en la calle Manuel Peña y Peña, en el Centro de la Ciudad de México.

los presuntos agresores se hicieron pasar como las víctimas ante los agentes de la policía, acusando al ciudadano chino de intento de homicidio; más tarde, en redes sociales circuló un video donde se muestra a la pareja atacando a un hombre de unos 50 años dentro de su local de artículos de plástico.

Lee también:

Tras lo ocurrido, el comerciante golpeado, así como el hombre herido con las tijeras, fueron atendidos por paramédicos, mientras que el hombre que defendió a su papá fue detenido y llevado al Ministerio público.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no confirmaron la versión del intento de extorsión, por lo que el primer reporte indica que se trató de una riña entre los comerciantes y un par de clientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios