Más Información
A pesar de portar con equipo de protección, incluyendo un casco, un motociclista perdió la vida tras derrapar sobre la carretera Coacalco-Tultepec, en el municipio de Coacalco, Estado de México.
Según testigos, el hombre habría perdido el control de su vehículo tras pasar por un enorme bache a la altura del puente de San Felipe, cuando circulaba por dicha vía con dirección a la avenida López Portillo.
Tras su caída, tanto el hombre como su motocicleta se deslizaron por varios metros hasta ser detenidos por un camellón.
Lee también: Según Anabel Hernández ¿Quiénes son las famosas de “primera y segunda categoría” en el narco?
Al ver lo ocurrido, comerciantes y automovilistas que pasaban por la zona se acercaron a auxiliar al motociclista, sin embargo, al ver que éste ya no respondía a sus llamados, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Por lo que minutos después una ambulancia acudió al sitio, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre a causa de un fuerte golpe en la cabeza, que su casco no pudo evitar.
El cuerpo del motociclista quedó bajo el resguardo de policías municipales en espera de los servicios periciales.
En redes sociales, los testigos del accidente subieron fotografías del hombre para ver si sus familiares podrían reconocerlo, aunque en dichas imágenes no se veía su rostro, sí se podía ver un casco color rosa con estampas que podría ayudar a su identificación.
Finalmente, casi dos horas después del accidente, el cadáver del hombre en calidad de desconocido fue levantado y trasladado a instalaciones forenses por peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.