Armando Salomón a la que su homicida se acercó para dispararle. Antes de escapar, el agresor le robó un bolso que el hombre siempre llevaba atado a la cintura.

habitantes de la colonia San José de la Escalera vieron a un hombre acercarse a la camioneta donde Armando Salomón vivía.

El agresor obligó a su víctima a salir para discutir y pelear, pero cuando el homicida desenfundó un arma, para intentar salvarse. Pero un tiro a la espalda lo mató.

Lee también:

Eran casi las 2:00 de la mañana cuando los vecinos de la calle 1 vieron al homicida correr hacia la calle 28B, en donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

Los habitantes salieron de sus casas para ayudar al herido. A pesar de que pidieron auxilio de los paramédicos, el hombre de 48 años murió en la banqueta.

Fueron ellos quienes dieron aviso a familiares del fallecido. Ante los policías, contaron que el hombre vivía desde hace dos años en una camioneta pues la disputa por la herencia de una casa, lo obligó a adoptar al vehículo estacionado en calles de la Gustavo A. Madero como su nuevo hogar.

Ellos dijeron que Salomón solía ser entrenador de baloncesto en Tijuana, pero desconocen a qué se dedicaba al llegar a la Ciudad de México.

Solo saben que él siempre llevaba una cangurera atada a la cintura, en la que guardaba dinero e identificaciones.

Según las imágenes de cámaras de vigilancia, ese bolso fue robado por el homicida antes de que escapara.

Google News

Comentarios