Sentada dentro de su negocio en , “la Cuca” fue ejecutada por un hombre. Ella, una mujer presa en dos ocasiones por delitos contra la salud, murió tras recibir dos disparos.

Eran casi las 10:00 de cuando al local de la calle Jesús Carranza llegó un hombre armado. Él aprovechó que la cortina del negocio aún estaba abierta para ingresar y atacar a la mujer.

Ella, sentada en una silla, no tuvo oportunidad de salir del negocio porque dos disparos la mataron.

Lee también:

Las detonaciones alertaron a los habitantes de la vecindad ubicada en el mismo lugar que la tienda de “La Cuca”. Y entre ellos estaban los familiares de la mujer que cubrieron el cuerpo antes de que policías o paramédicos llegaran al lugar.

Ahí no hubo oportunidad de que los policías escucharan la declaración de los familiares. Y es que ellos se negaron a dar información a toda persona que se acercara al negocio.

Pero los agentes que investigan el caso saben que en el local se vendía utensilios para consumir drogas y narcóticos. El cadáver de María de Refugio fue identificado por su hermana.

Con el nombre de la mujer de 52 años, los agentes investigaron el historial delictivo en donde supieron que ella fue presa en dos ocasiones por delitos contra la salud.

Policías de la ciudad rondaron por la zona en busca del homicida. Ellos hallaron a dos hombres que fueron detenidos en las inmediaciones del Metro Lagunilla y aún se indaga si participaron en el homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios