Más Información
La velocidad y no usar el cinturón de seguridad provocaron que el conductor de un automóvil muriera tras impactar contra un poste metálico de Álvaro Obregón.
Hoy antes de las 3:00 de la madrugada, un hombre conducía por la avenida Universidad de la colonia Axotla. Por la hora, no había tráfico en la calle que impidiera al hombre acelerar por el pavimento mojado.
Tal vez fue el exceso de velocidad lo que hizo que el hombre perdiera el control del volante y que subiera a la banqueta. Al trepar terminó por impactar el automóvil Mazda contra el poste de una cámara de vigilancia.
Lee también: ¿Qué hay detrás del asesinato de María de Refugio “La Cuca” en Tepito?
Al detectar el percance, policías y paramédicos llegaron al lugar para confirmar que el conductor había muerto. A su arribo, los paramédicos hallaron el cuerpo del hombre sin el cinturón de seguridad que evitaría que él se incrustara en el parabrisas.
Después de retirar el vehículo y los restos del poste y la cámara de vigilancia, los agentes trataron de identificar al hombre.
Él de unos 60 años, no fue reconocido en el lugar. Por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.