Más Información
ESTADO DE MÉXICO.- Al caer al pavimento, un motociclista perdió el casco de seguridad que lo protegería de morir. Sin la protección adecuada, el hombre recibió un golpe mortal en la cabeza.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el motorista circulaba sobre el suelo mojado que dejó la lluvia en la autopista México-Puebla.
Al llegar al kilómetro 25 ubicado en la colonia Darío Martínez segunda sección, correspondiente al municipio de Valle de Chalco, el motociclista derrapó y cayó de su unidad.
Lee también: ¿Quién es Ivanna Isa, posible conquista de Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO? FOTOS
La fuerza del golpe hizo que el casco que portaba saliera proyectado y que no lo protegiera del impacto directo que recibió.
Fueron testigos del percance quienes detuvieron el tráfico de los carriles laterales para intentar auxiliarlo.
Al ver que la víctima no respondía, pidieron ayuda de paramédicos y policías, quienes al llegar al lugar indicaron que él había muerto por los golpes que recibió en el cuerpo.
Los uniformados acordonaron la zona para evitar que los automovilistas y usuarios de la estación de Trolebús Cuauhtémoc vieran el cuerpo ensangrentado.
El cadáver no fue identificado en el lugar, por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.