Más Información
TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Después de dejar a su hijo en el jardín de niños, una pareja fue atacada a balazos. El hombre murió a unos pasos de la escuela, mientras que la mujer fue herida y llevada al hospital.
Ayer, antes de las 9:00 de la mañana, un hombre y su esposa llevaron a su hijo a la escuela preescolar Gabriela Mistral, en la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio mexiquense.
Los tres arribaron a bordo de una motoneta que estacionaron afuera de la unidad Morelos, en donde se ubica la escuela. Después de dejar al menor, regresaron a la esquina de las calles Cráter y Jiménez Cantú para abordar su motoneta.
Lee también: ¿Adela Noriega falleció? Esto se sabe de la famosa actriz que ha estado desaparecida por años
Ocho detonaciones impidieron que ambos lograran subir al vehículo. Y es que las balas alcanzaron al hombre y a la mujer, que, tras el ataque, cayeron heridos en el lugar.
Padres de familia de la escuela y comerciantes de la zona fueron los testigos del homicidio.
Ellos dijeron que los atacantes viajaban en una motocicleta y que, al ver a la pareja salir de la unidad habitacional, se acercaron en el vehículo para dispararles. Una vez cometido el crimen, los agresores aceleraron para escapar por la avenida.
Fueron ellos quienes pidieron ayuda de los paramédicos y policías para que ayudaran a la mujer que recibió disparos en la pierna. Mientras tanto, el hombre ya no respondió cuando los testigos intentaron ayudarlo.
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes informaron que llevarían a la lesionada hacia el hospital, y confirmaron que el hombre había muerto por la gravedad de sus lesiones.
En tanto los peritos levantaban el cadáver, el menor permanecía en el interior de la escuela preescolar.