Al derrapar, un motociclista no portaba casco ni equipo de protección. Él murió tras pegar en el concreto de las calles de Cuauhtémoc.
El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la colonia Atlampa. Eran las dos de la mañana cuando policías que rondaban por el lugar se percataron de que en el cruce del Circuito Interior y la calle Clavel había un hombre ensangrentado en el asfalto.
A unos metros estaba también una motocicleta golpeada. Por eso supieron que se trataba de un motociclista que había derrapado.
Los policías pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar sólo confirmaron que el hombre había muerto. Él no portaba documentos ni pertenencias que ayudaran a identificarlo.
Sólo se supo que se trataba de un hombre de unos 35 años de edad. El cadáver sin identificar fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial correspondiente.
Auto fue carroza para dos amigos
La magnitud del golpe de un automóvil que se estrelló contra un muro del Periférico Sur dejó atrapados a David y Enrique. Los dos jóvenes murieron tras el impacto.
Antier por la noche, los dos hombres viajaban a exceso de velocidad en un automóvil de modelo antiguo sin las protecciones necesarias. Minutos después de las nueve de la noche, los dos amigos llegaron a la zona del Periférico Sur, que atraviesa por la alcaldía Magdalena Contreras.
Ellos se dirigían hacia el oriente de la ciudad cuando al llegar a la Unidad Habitacional Independencia se encontraron con el puente vehicular que atraviesa el Periférico. Al intentar entrar en el bajopuente, el conductor perdió el control del volante.
Sin lograr mantener el camino, el hombre terminó por impactar contra el muro del desnivel. Tal vez fue el exceso de velocidad lo que hizo que el choque dejara a los dos jóvenes prensados en los restos del vehículo.
Se trataba de un automóvil Jetta Volkswagen que no contaba con bolsas de aire que pudieran evitar la muerte de los dos ocupantes. Quienes fueron testigos del percance detuvieron el tráfico en la zona y trataron de auxiliar a los amigos.
Pidieron ayuda de paramédicos, quienes al llegar al sitio indicaron que ambos habían muerto. Con documentación hallada en el lugar, los identificaron como David Carrillo Rodríguez, de 26 años, y Enrique Sandoval Maldonado, de 21.