CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que transcurría como una noche más de diversión, terminó en tragedia para un grupo de jóvenes que acababan de salir de un bar de Zona Rosa.
El pasado lunes, cerca de las tres de la mañana, José, Hazael, ambos de 27 años, y Erick de 26, abandonaron un sitio de diversión ubicado en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Iban enfiestados, platicando, mientras se dirigían en un carro hacia la colonia Narvarte en la Benito Juárez.
Lee también: Pati Chapoy colapsa en foro de Ventaneando tras recibir llamada de extorsión, ¿corre peligro?
Todo marchaba normal hasta que Erick sacó una pistola y empezó a jugar con ella. Mencionó que él era militar de las Fuerzas Especiales, pero que en ese momento se encontraba de vacaciones.
Repentinamente, sus compañeros escucharon un disparo y vieron que Erick se desplomó sobre uno de los asientos del vehículo gris.
Cuando voltearon, observaron que tenía un balazo en la cabeza.José y Hazael le dijeron a la policía que su compañero se disparó. Tras hacer las investigaciones, autoridades asentaron esta versión en la carpeta de investigación.
Se desconocen los motivos por los que Erick se mató esa noche, pues minutos antes todo estaba bien entre el grupo de amigos.
La policía tampoco inició una investigación contra los otros dos jóvenes, pues en la carpeta de investigación quedó asentado el fallecimiento como una autolesión.