Más Información
Toluca.- Dos motociclistas que disfrutaban de la tarde del sábado a bordo de una motocicleta terminaron muertos tras chocar contra un árbol en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del penal estatal de Tenango del Valle.
Eran alrededor de las 6:00 de la tarde cuando los dos hombres que viajaban en la moto salieron de su casa para tomar la carretera, pero ninguno de los dos portaba casco, jugándole al valiente y a la buena conducción del piloto, a la buena actitud de los demás usuarios de las vías y de que las calles estén en buen estado para no tener ningún accidente.
Pero uno de estos factores falló cuando el conductor del ‘potro’ de cilindraje pequeño perdió el control de su unidad y se fue contra el camellón, donde se encontraron con el árbol y su duro tronco que no les perdonó la osadía de ir sin equipo de protección y los rebotó hacia la calle, donde quedaron tendidos sin vida.
Lee también: Vivian de la Torre, amiga de Valeria Márquez hace tremenda confesión de sus cirugías ¿quién las paga?
Personal de la fiscalía estatal llegó al lugar para iniciar la investigación sobre el fallecimiento de los dos jóvenes y determinar si fue un error del conductor o algún otro automovilista provocó el accidente o, incluso un mal señalamiento o un bache que pudieron haber causado todo.
PUDO EVITARSE
Las posibilidades de sobrevivir de los tripulantes podría haber aumentado si hubieran portado al menos casco, que es lo primero que se golpea en accidentes de este tipo.