Casi un de distancia había entre las dos víctimas decapitadas y otro hombre asesinado con el tiro de gracia, hallados en la zona rustica de la alcaldía Milpa Alta.

Fue la mañana del miércoles cuando las autoridades de dicha demarcación recibieron el primer reporte sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres tirados sobre una zona despoblada ubicada a un costado del de la carretera federal México-Oaxtepec.

Al llegar al sitio, policías confirmaron la presencia de las dos víctimas, las cuales no tenían cabeza y se encontraban atadas de pies y manos.

Los agentes acordonaron la zona en espera de los servicios periciales, los cuales llegaron tres horas después para realizar el levantamiento de los cuerpos aún sin identificar.

Extraoficialmente, horas más tarde se informó que estos cadáveres corresponderían a las cabezas halladas en pasado 2 de junio a 44 kilómetros de distancia, en el poblado de Santa María Huexoluco, en el municipio de Chalco, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia, al lugar llegó un hombre en un caballo, habitante de la zona, quien les informó a los agentes sobre la presencia de otro cadáver, un kilómetro atrás, por lo que otro grupo de agentes se trasladó al sitio.

Ahí, en el kilómetro 28 de la misma cartera, también en una zona despoblada, los policías se toparon con el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, el cual presentaba al menos dos disparos en la parte trasera de la cabeza.

Las tres víctimas eran hombres de entre 25 y 30 años. Hasta el momento, las autoridades no han informado si las dos primeras víctimas tendrían relación con la tercera. Y debido a la escasez de cámaras de vigilancia en la zona, tampoco se tiene pistas de quienes habrían abandonado los cuerpos en estos sitios solitarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios