CIUDAD DE MÉXICO.- En una gasolinera de Tlalpan, dos hombres que viajaban en un taxi de Cuernavaca fueron atacados con más de 15 tiros. Uno de ellos murió y su acompañante fue llevado al hospital, mientras que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta que abandonaron calles adelante.
El ataque ocurrió ayer antes de las 5:00 de la tarde en una gasolinera ubicada en la autopista México-Cuernavaca, en la colonia San Pedro Mártir.
Ahí, en la gasolinera ubicada antes de llegar a la caseta de salida hacia el estado de Morelos, los dos hombres llegaron a comprar cervezas en una tienda aledaña a las bombas de abasto.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
Después de comprar las bebidas alcohólicas, los dos hombres permanecieron en el vehículo por más de 30 minutos.
Fue el motor de una motocicleta, lo que alertó a los ocupantes del taxi Tsuru, que al ver a los sicarios salieron del vehículo para intentar escapar.
Uno de los hombres fue alcanzado por las balas y cayó casi a un costado del vehículo. Su compañero alcanzó a correr unos 10 metros hasta que las balas lo detuvieron.
Fueron clientes y empleados de la gasolinera los testigos del crimen y quienes vieron a los motociclistas abordar el vehículo para escapar del lugar.