Más Información
Por negarle una moneda, un indigente apuñaló a un hombre que caminaba por el jardín San Fernando, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La víctima fue trasladada al hospital con una herida en el cuello.
Ayer, minutos después de las 4:00 de la tarde, un hombre caminaba por la avenida Hidalgo, en la colonia Guerrero, en el corazón de la alcaldía Cuauhtémoc.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
Ahí, al cruzar por la orilla del jardín y casi al llegar a la esquina del Eje 1 Poniente, avenida Guerrero, un indigente lo detuvo para exigirle una moneda.
El caminante se negó a ofrecerle el dinero que pedía al hombre. Y a pesar de la insistencia, la víctima continuó su camino.
Pero al ver que el peatón avanzaba, el indigente sacó un arma blanca y la insertó en el cuello de la víctima.
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos que llegaron al lugar y encontraron al hombre ensangrentado.
Al lesionado lo llevaron al hospital en donde permanece internado.
Aunque los policías buscaron al responsable, no lograron dar con él.
Vecinos aseguran que la gente que vaga en la colonia anda drogada y exige dinero para su vicio.
Otro crimen en la Cuauhtémoc
Por: Juan Carlos Williams
La mañana de este lunes fue localizado sin vida un hombre, de aproximadamente 40 años, en la habitación de un hotel ubicado sobre la calle Independencia y Revillagigedo, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Lee también: ¿Quién es “El Coqueto” y por qué es uno de los feminicidas más temidos de México?
De acuerdo con los primeros reportes, personal del hotel alertó a las autoridades capitalinas tras encontrar al hombre inconsciente dentro de una habitación.
Al lugar arribó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). El personal médico realizó la valoración correspondiente, determinando la ausencia de signos vitales, aunque hasta el momento la causa del deceso no había sido determinada.

La persona no contaba con identificación, por lo que su identidad permanecía como desconocida.
Los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona y avisaron a la Coordinación Territorial correspondiente, que a su vez solicitó la presencia de Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento del lugar y recabar indicios que ayuden a esclarecer las causas del fallecimiento.
En el anfiteatro ministerial se esperaría a que familiares acudieran a identificar al fallecido.