CIUDAD DE MÉXICO.-, una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo que circulaba por calles de la alcaldía Coyoacán. El responsable trató de escapar, pero fue aprehendido por policías capitalinos.

Ayer, antes de las seis de la mañana, policías recibieron un llamado de auxilio. Eran por el Viaducto Tlalpan, en la colonia Ejidos de Santa Úrsula, quienes indicaban que habían atropellado a una persona.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a una mujer que yacía en el carril lateral que corre hacia el sur de la ciudad. y tenía huellas de haber sido arrollada.

Lee también:

Por eso, los oficiales pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al sitio determinaron que ella había muerto. La mujer, de unos 40 años, no fue identificada en el lugar por los transeúntes y vecinos.

Por medio de las cámaras de vigilancia de la capital, los policías lograron ubicar al vehículo que arrolló a la mujer, así que le dieron seguimiento al automovilista responsable del deceso de la peatón. La persona que conducía fue detenida y trasladada a la agencia ministerial en donde se investiga el caso.

Hombre muere atropellado en la Venustiano Carranza; el conductor huyó en una camioneta

Un hombre perdió la vida atropellado en calles de la colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza, la noche de este sábado.

A las 22:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte del masculino arrollado en el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Sur 105. Por ello, agentes del sector Congreso se trasladaron al punto y encontraron al hombre tendido en los carriles. Vestía playera roja, pantalón negro y tenis blancos.

Al confirmar que había sido embestido por algún vehículo y yacía inconsciente cerca de la banqueta, los uniformados pidieron una ambulancia.

Paramédicos del SAMU (Sistema de Atención Médica de Urgencia) de la Ciudad de México acudieron al sitio y revisaron al peatón, de unos 45 años; confirmaron que no había perdido el conocimiento, sino que ya no presentaba signos vitales.

El cadáver fue resguardado por los policías, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX llegaron para llevarlo al anfiteatro ministerial. Hasta el momento, no había sido identificado. Según testigos, el responsable conducía una camioneta de color verde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios