CIUDAD DE MÉXICO.- Las cámaras de vigilancia de la GAM captaron el momento en el que los ocupantes de una camioneta abandonaron el cadáver encobijado de un hombre. Los homicidas huyeron hacia Ecatepec.
Minutos antes de las 2:00 de la mañana, las cámaras de la colonia Nueva Atzacoalco filmaron una camioneta Urban que provenía del Estado de México.
Al llegar al puente de Río de los Remedios, el conductor de la camioneta detuvo el vehículo para descender y abandonar el cuerpo.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
Ahí, en la avenida Gran Canal del Desagüe, el hombre abrió la puerta corrediza de la camioneta para jalar el cadáver y dejarlo a un costado de la banqueta.
Después, la camioneta avanzó por la calle 331 para después circular por la avenida Centenario rumbo al municipio de Ecatepec.
Los agentes que vigilaban las cámaras se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a sus compañeros para que acudieran al lugar.
A su llegada, hallaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija con manchas de sangre, y en la que se asomaban los pies descalzos y el rostro del fallecido. Era un hombre de unos 30 años que presentaba golpes y que tal vez murió asfixiado.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se investiga el caso.