– En un terreno de ejidos hallaron el cadáver golpeado de un hombre. El cuerpo se encontraba en los límites de este municipio mexiquense con Tultepec.

Ayer por la mañana, un grupo de personas que cruzaba por dicha zona, localizada cerca de la l ‘El Faro’, se dieron cuenta de la presencia de la víctima.

Al acercarse más, se percataron de que el hombre estaba muy golpeado y no respondía a sus llamados. Por eso avisaron a los policías, para que acudieran al lugar conocido como Ejidos La Aurora, en donde yacía el cuerpo.

Lee también:

Al arribar, los agentes encontraron al hombre con la cabeza y el rostro ensangrentados en un camino de terracería. Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que más tarde los técnicos en urgencias confirmaron que la víctima ya había muerto y que las heridas en su rostro y cabeza podrían haber sido la causa de su deceso.

Los restos del hombre quedaron bajo custodia de los policías, en espera de los servicios periciales, quienes acudieron casi tres horas después del hallazgo.

Debido a que dicho sitio es muy solitario por las noches y a que tampoco hay cámaras de vigilancia, se cree que la víctima, hasta ahora desconocida, fue llevada con vida hasta ese lugar, donde fue golpeado hasta la muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios