Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a la mirada de su novio, una mujer murió atropellada por un camión de carga.
Ella viajaba como copiloto de un repartidor de comida por aplicación que derrapó la motocicleta que conducía en la alcaldía Iztapalapa.
Ambos eran pareja y, ayer por la mañana, entregarían su primer pedido del día. Por eso, los motociclistas circulaban por los carriles del Eje 5 Sur La Purísima, en la colonia San José Aculco, en los límites de dicha demarcación con Iztacalco.
Lee también: Alana Flores, novia de jugador del América podría recurrir a la Ley Olimpia ¿ahora qué pasó?
Ahí, casi en la esquina de la calle Revisores, el conductor de un camión de carga les cerró el paso. El incidente hizo que el conductor de la motocicleta perdiera el equilibrio y cayera del vehículo junto con su acompañante.
Al derrapar, el cuerpo de la copiloto salió proyectado hacia el carril en donde circulaba un tráiler que no frenó, y terminó por aplastar el cuerpo de la copiloto.
Fue su pareja quien se levantó para ayudar a la mujer.
DESESPERADO
Al ver la gravedad de las lesiones de su novia, tras ser prensada por el peso del vehículo de carga, el hombre llamó a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, los paramédicos le informaron que su pareja había muerto.
El repartidor esperó en el lugar hasta que agentes lo trasladaron a la agencia ministerial, donde declara sobre lo ocurrido.
Al lugar llegaron familiares de la joven para identificar el cadáver.