Un fue asesinado a balazos cuando cerraba su tienda de abarrotes, en el municipio de Acolman, la noche de este martes.

Después de un día de atender la abarrotería situado en la colonia Nueva Santa Rosa, Francisco y María de Jesús se disponían a bajar la cortina del para irse a descansar.

Pero sujetos armados llegaron a la esquina de Lago de Petén y Sierra Colorada, en la comunidad de Tepexpan, para acribillarlos en un ataque directo.

Lee también:

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos del Fraccionamiento Geovillas de Terranova escucharon unos 20 disparos de arma de fuego. Tras unos minutos de que la ráfaga de tiros se detuvo, salieron de sus casas a ver qué había ocurrido.

Dentro de la tienda encontraron a María de Jesús lesionada de bala, mientras que su esposo Francisco yacía a la entrada del negocio malherido. Los colonos pidieron ayuda de inmediato.

Al sitio llegaron paramédicos de la localidad, pero sólo para confirmar que la pareja, ambos de 48 años, habían perdido la vida por los impactos.

Por ello, policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano resguardaron la escena del crimen. En tanto, agentes comenzaron la búsqueda de los responsables que, al menos, eran dos sujetos que a abordaron un vehículo blanco, según testigos.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaron del levantamiento de los cuerpos del matrimonio, que fue identificado por sus vecinos y familiares.

Las autoridades mexiquenses iniciaron una investigación por el doble homicidio, del que no descartan el móvil de extorsión. Mientras que el móvil de un robo perdió fuerza debido a la veintena de balazos que recibieron las víctimas, pues la cantidad de disparos evidencia que se trató de un ataque directo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios