Un presunto ladrón terminó baleado y detenido luego de asaltar dos tiendas de conveniencia en la mañana del pasado lunes.

El hombre, de complexión delgada, vestía chamarra verde y pantalón café. Ingresó a una tienda Oxxo en la colonia Ejército del Trabajo 1, donde amagó con una réplica de a la cajera para despojarla de dinero en efectivo y varios productos.

Tras el robo, huyó a bordo de un automóvil negro. Minutos antes habría asaltado otra tienda en la colonia Ciudad Amanecer, donde fue captado por cámaras de vigilancia.

Lee también:

Lo interceptan a balazos durante la huida

Policías municipales desplegaron un operativo tras recibir el reporte de los robos. Poco después, ubicaron el auto del sospechoso, que tenía varios impactos de bala en la puerta del conductor.

Dentro del vehículo hallaron al hombre herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permanece en calidad de detenido.

Testigos relataron que durante la huida fue alcanzado por el conductor de una camioneta, quien le disparó varias veces, dejándolo gravemente lesionado.

¿Qué encontraron las autoridades?

Dentro del vehículo se localizaron:

  • Una réplica de arma de fuego calibre 9 mm
  • $1,200 pesos en efectivo
  • Cajetillas de cigarros
  • Botellas de alcohol
  • Encendedores

El sujeto fue plenamente identificado por personal de las tiendas, por lo que ya se presentó una denuncia por robo con violencia ante el Ministerio Público.

Por ahora, su identidad no ha sido revelada, pero continúa bajo custodia mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de Yara Silva y Liliana Espitia

Google News

TEMAS RELACIONADOS