Más Información
La combinación de la lluvia y el exceso de velocidad provocó una tragedia en la alcaldía Álvaro Obregón, donde tres hombres murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra el muro de un túnel.
El accidente ocurrió minutos después de las 5:00 de la tarde de ayer. Cuatro hombres se desplazaban a bordo de una camioneta de carga por la Supervía Poniente. Circulaban a alta velocidad, a pesar del pavimento mojado por la lluvia.
Al llegar a la zona de la Reserva Natural El Potrero, el conductor tomó una curva en descenso que conduce hacia la entrada de un túnel. Sin embargo, perdió el control del volante y terminó impactando de frente contra el muro.
Lee también: SEP Confirma: ¿Qué días de Junio no habrá clases?
El fuerte choque prensó a los tres ocupantes que viajaban en la cabina del vehículo, quienes murieron al instante. El cuarto pasajero, que iba en la parte trasera, logró sobrevivir al impacto.
Testigos del percance alertaron a los cuerpos de emergencia. Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de tres personas, mientras que el sobreviviente fue trasladado de urgencia a un hospital, donde permanece internado.
Los cuerpos no fueron identificados en el sitio, por lo que fueron llevados como desconocidos al anfiteatro de la agencia ministerial.