Más Información
Bajo un despliegue de elementos de la policía capitalina del agrupamiento Zorros y de agentes de Tránsito, la carroza con el cuerpo de Ximena Guzmán, salió de la funeraria Gayosso en Sullivan, con dirección a Juchitepec, Estado de México en donde sería sepultada.
Minutos después del mediodía, se desplegó un dispositivo vial sobre la calle de James Sullivan y su esquina con José Rosas Moreno, por parte de elementos de la tránsito, quienes impidieron la circulación hasta que salió la carroza color gris tipo Van.
Un camión de limpia del Gobierno de la Ciudad se encargó de los arreglos florales que se encontraban afuera de las instalaciones de la funeraria.
Además, los elementos policiales resguardaron los vehículos de los familiares para que su salida no tuviera un contratiempo.
Lee también:
Desde el martes, familiares velaron el cuerpo de la secretaria particular de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien fue asesinada a tiros al lado de su compañero, el coordinador general de asesores, José Muñoz.
El pasado 20 de marzo fue asesinada Ximena en el interior de un vehículo, iba acompañada de José Muñoz, fueron acribillados a plena luz del día en una zona transitada de la Calzada de Tlalpan, cámaras captaron el momento exacto cuando los sicarios realizaron el "trabajo".