Más Información
Luis, de 30 años, libró la cárcel tras ser acusado de violación, pero su vida fuera de las rejas no le duró mucho, porque terminó asesinado en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Pasadas las diez de la noche de este lunes, él se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Buenavista. Ahí comenzó a discutir con dos sujetos de la zona, cuando repentinamente uno de ellos sacó un cuchillo rosa y se lo clavó en el tórax.
Fue su madre, Griselda, quien tras escuchar el altercado afuera de su domicilio salió y encontró a su hijo tirado desangrándose sobre la cinta asfáltica, por la herida blanca.
Lee también: Coleccionables de Lilo & Stitch en Cinemex y Cinépolis: precios, fechas y cómo conseguirlos
A la escena del crimen también llegó Brandon, hermano de Luis. Ambos trataron de reanimarlo, pero él simplemente ya no respondió.
Paramédicos que acudieron al lugar sólo constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Con nerviosismo, Griselda le contó a los policías que su hijo solamente era albañil y que no andaba en malos pasos.
TREMENDA FICHITA CON ANECEDENTES PENALES
Sin embargo, en los registros delictivos de las autoridades, Luis aparece con antecedentes penales por el delito de abuso sexual agravado, cometido en el año 2022.
El hermano señaló a los policías que uno de los responsables vivía en la misma colonia, entre las calles Circuito Santa Fe y Santa Rosa. Tras esta declaración, oficiales iniciaron una persecución y lograron detener a uno de los homicidas identificado como Alejandro, de 17 años.
El menor fue trasladado al Ministerio Público para la definición de su situación legal.