Un motociclista perdió la vida en un choque en el que también estuvieron involucrados dos automovilistas en calles de la colonia Benito Juárez, en el

La mañana de este martes, el conductor de un vehículo Seat Ibiza blanco aguardaba para avanzar ante el en rojo en el cruce de las avenidas Carmelo Pérez y Chimalhuacán.

Cuando la luz se puso en verde, el automovilista avanzó, pero el motociclista no respetó el alto que le tocaba y se impactó a gran velocidad contra el parabrisas del carro.

Lee también:

A su vez, otro coche de color plata chocó contra el Ibiza blanco. Testigos del accidente se acercaron para auxiliar a los involucrados y pidieron ayuda.

El primero en ser atendido por los paramédicos fue el motociclista, ya que después de estrellarse salió proyectado hacia el pavimento frente a un hotel.

Sin embargo, los socorristas sólo pudieron confirmar que había muerto por los golpes. Aunque sí llevaba casco de seguridad era sencillo y no le protegió la cabeza.

El cuerpo del biker fue cubierto por policías municipales con una sábana blanca hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a levantar el cuerpo.

Lee también:

Los vehículos particulares chocados fueron resguardados por los oficiales y luego removidos hacia el Ministerio Público, a donde también fueron llevados los conductores para rendir su declaración sobre los hechos y deslindar responsabilidades.

Vecinos de la zona comentaron que en esa intersección, Carmelo Pérez y Chimalhuacán, los semáforos constantemente no sirven o las luces descompuestas confunden a los conductores. Además de que varios no respetan cuando les marca el alto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS