- Debajo de una señal de tránsito, con la leyenda "Entronque Peligroso", quedaron esparcidos los sesos de un motociclista, de unos 25 años, quien falleció tras caer al arroyo vehicular y ser aplastado por un auto sobre la carretera Naucalpan- Toluca, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa.

El joven circulaba sin casco con dirección a la colonia El Capulín, pero, como si el destino le hubiera marcado el camino, y salió volando al otro lado de la acera cerca de la calle Filomeno Mata.

Justo en ese momento, un automóvil pasó y lo arrolló, le destrozó la cabeza y parte del cuerpo.

Lee también:

Su mochila quedó atorada en la barra de contención, mientras que su motocicleta azul, cilindrada 150, quedó del lado por el que inicialmente circulaba.

Fue tan impactante la escena, que los colonos no podían creer que hubiera muerto de esa manera. “Yo crei que era un peatón porque no vi la moto”, comentó un señor.

El accidente ocurrió cerca de las cinco de la tarde, y aunque comenzó a anochecer nadie llegó a identificar su cuerpo. Solo algún ciudadano colocó una rosa al lado de su motocicleta.

Los trabajadores de la refaccionaria "Los Tornillos", ubicada justo frente a donde ocurrió el siniestro, relataron que el muchacho iba circulando a exceso de velocidad y que por eso habría salido disparado.

El conductor que lo arrolló no se detuvo y siguió su marcha rumbo a la Ciudad de México. El sitio fue resguardado por una patrulla de la Policía Municipal.

Pasadas las seis de la tarde una unidad forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para retirar el cadáver.

El cuerpo quedó tan deshecho que la sábana que peritos pusieron provisionalmente para taparlo, en segundo se empapó de sangre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios