ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- a su hijo en la escuela, Mariana fue asesinada. Ella intentaba subirse a una motoneta cuando un hombre se acercó para dispararle.

Comerciantes y madres de familia de la primaria “Eligio Ancona” fueron testigos del ocurrido en la colonia Lomas de San Carlos, en Ecatepec.

El homicidio ocurrió minutos después de la hora de entrada de los estudiantes de la ubicada a unos metros del lugar de los hechos.

Lee también:

Después de dejar al menor en la escuela, la víctima acudió a la zona de comercios de la calle Tlalnepantla. Ahí, la mujer intentaba abordar su motoneta azul para retirarse cuando un hombre se le acercó.

Era el homicida, quien sacó un arma por debajo de la sudadera roja que vestía y disparó varias veces. Dos de los cinco tiros dieron en el rostro y el pecho de la mujer.

Quienes fueron testigos del crimen no lograron identificar al asesino. Y es que él se escondía detrás de un cubrebocas y tenía la cabeza cubierta con el gorro de la sudadera. Al verlo escapar a pie, las personas se acercaron para intentar ayudar a Mariana. Aunque pidieron ayuda de policías y paramédicos, la joven murió antes de que el auxilio arribara.

Fueron las mismas madres de los alumnos de la primaria quienes la reconocieron y dieron aviso a sus familiares.

Ellos llegaron al lugar a identificar el cadáver de la mujer, de unos 25 años; del móvil del asesinato no mencionaron nada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios