Más Información
En la zona boscosa de Tlalpan, Juan Carlos y Luis Ángel fueron ejecutados. Además de trabajar como pintor y albañil, respectivamente, ambos distribuían droga en las calles de la alcaldía.
Juan Carlos tenía 19 años y fue contratado por la Dirección de Servicio Urbanos de la alcaldía Tlalpan para pintar bardas. Luis Ángel era un albañil de 21 años.
Pero quienes los conocían en el Pueblo de San Miguel Topilejo, sabían que además de sus empleos, los dos jóvenes se dedicaban a repartir drogas en Tlalpan.
Lee también: Bárbara de Regil causa POLÉMICA tras aparecer con ESPERMAS en la cara, ¿por qué lo hizo?
Fueron los habitantes quienes el domingo por la tarde escucharon las detonaciones en la zona boscosa. Al acudir a la calle Las Rosas para ver qué había ocurrido, los testigos vieron a sus vecinos que yacían ensangrentados en un camino de terracería. Por eso pidieron ayuda de los policías y también acudieron a los domicilios de los dos jóvenes para dar aviso a sus familiares.
En el lugar, policías y paramédicos indicaron que los dos habían muerto por los tiros que recibieron con tres diferentes calibres. Ahí, entre los cadáveres, los policías hallaron casquillos 9mm, 7mm y 45.
Al llegar a identificar los cuerpos, familiares de los hombres dijeron desconocer las causas por la que había sido atacados. Declararon que ambos laboraban, pero los agentes indagaron que además de ganar dinero en sus empleos, los hombres trabajaban para el grupo delictivo de Las Mojarras. Tras la detención del líder de esa banda, la hija del aprehendido pelea por ganar terreno en la venta de droga en Tlalpan. Por eso, los policías sospechan que los dos jóvenes fueron ejecutados como venganza de un grupo antagónico: Las Cocas.
Respecto a estos hechos ocurridos en Topilejo, autoridades de la alcaldía Tlalpan informaron que la persona fallecida no forma parte del personal de la Alcaldía Tlalpan. Tras una revisión en los registros institucionales, no se encontró vínculo laboral alguno con la administración.
Cabe mencionar que fue la madre de una de las víctimas quien reveló la supuesta relación de su hijo con la alcaldía Tlalpan en sus primeras declaraciones.