Más Información
En un enfrentamiento entre delincuentes y policías, un asaltante murió, otro más fue herido y un tercer cómplice fue detenido. Los policías buscaban en Iztapalapa a los hombres que anunciaban vehículos a bajo costo por internet para enganchar y robar a sus víctimas.
Ayer por la tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a la colonia Mixcóatl a investigar a un grupo de delincuentes que se dedicaban a anunciar vehículos en venta para citar a sus víctimas y robarles el dinero.
Fueron las denuncias que indicaban que en las calles Tláloc y Tonan, los delincuentes solían citar a sus víctimas, lo que llevó a los agentes a investigar en el lugar.
Lee también: Ángeles Caídos: La historia de la aterradora noche en la que nació “La Hiena de Querétaro”
A su llegada, se encontraron con tres hombres que, al ver a los policías, les dispararon. Fueron al menos seis tiros los que se escucharon en el lugar. Tras las detonaciones, dos de los delincuentes fueron alcanzados por las balas. Uno de ellos murió en una de las banquetas de la calle, antes de que los paramédicos llegaran a atenderlo.
Su cómplice, Yael Ardair, tiene 24 años y recibió un tiro en el abdomen. Él fue trasladado al hospital, en donde permanece detenido. Ángel, también de 24 años, es el tercer delincuente detenido. Al ser trasladado a la agencia ministerial se supo que cuenta con ingreso a prisión por delitos contra la salud. El aprehendido llevaba tres armas cortas y un vehículo con placas del Estado de México.
Tras la balacera, el policía César fue llevado al hospital por una herida que recibió al rozarle una bala.
Los delitos que ha ocurrido en las calles de la colonia han hecho que los habitantes coloquen cámaras de vigilancia en sus domicilios. Son las imágenes de esos aparatos los que serán analizados para investigar el homicidio del delincuente.