Más Información
Un motociclista perdió la vida tras derrapar cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Cocotitlán, en el Estado de México.
El accidente ocurrió la madrugada de este martes cuando el biker manejaba por la carretera federal, con dirección al municipio de Ixtapaluca.
Sin embargo, al llegar a la altura de la gasolinería ubicada en Los Álamos, el motociclista presuntamente derrapó, lo que provocó que cayera a un costado de la carretera; la razón por la que perdió el control del vehículo era desconocida.
Tras el fuerte impacto contra el asfalto, el boiler quedó tendido e inconsciente en los carriles centrales. Algunas personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron policías municipales y el personal de una ambulancia; los paramédicos lo valoraron y certificaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales al golpearse a cabeza aunque sí llevaba puesto el casco de seguridad.
La zona fue acordonada por los policías de Cocotitlán, quienes resguardaban el lugar en espera de que arribe el personal del Ministerio Público, para que dé fe de lo ocurrido y ordene el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, el biker fallecido que yacía en el pavimento no había sido identificado. Sin embargo, algunos colonos y testigos creen que podría ser habitante de algún municipio aledaño que posiblemente se trasladaba en moto a su trabajo.
Serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes investiguen el deceso del biker para determinar si cayó por sí solo o si algún otro vehículo estuvo involucrado en los hechos.