Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Al acudir a comprar 50 pesos de marihuana, José Alberto fue asesinado y su amigo herido. Las cámaras de seguridad captaron a los cuatro homicidas que huyeron en un automóvil por calles de Miguel Hidalgo.
José Alberto y Mauricio eran vecinos del municipio de Naucalpan y compañeros de trabajo como repartidores de comida.
Ayer por la noche, al terminar el turno de trabajo, los dos hombres quedaron en ir a un domicilio de la colonia Argentina Antigua para comprar la droga. Pero al estacionar su motocicleta frente al número 144B de la calle Ignacio Allende, los dos hombres fueron alcanzados por cuatro personas que viajaban en un automóvil Versa color blanco.
Lee también: ¿Pinchazos en el Metro CDMX y Metrobús no paran? Joven cuenta su caso y exhibe foto del agresor
Ellos eran los homicidas que dispararon para impedir que los dos clientes entraran a comprar la marihuana.
Uno de los tiros dio en el tórax de José Alberto, otro más en el hombro de Mauricio.
Al ver huir a sus atacantes y a su amigo inmóvil, el herido llamó al teléfono de la policía para pedir auxilio.
Al lugar arribaron los paramédicos que trasladaron al sobreviviente de 21 años al hospital de la zona. Ahí declaró sobre lo ocurrido. José Alberto no sobrevivió a la agresión. Él, de 18 años, murió en la banqueta frente al domicilio donde compraría los 50 pesos de marihuana.
Alertados por lo ocurrido, familiares del fallecido llegaron al lugar en donde declararon que desconocían qué hacía el hombre en el lugar y si tenía algún enemigo. Los agentes buscan a los ocupantes del vehículo que fueron captados por las cámaras de la colonia.