Más Información
Cuando circulaba a bordo de una motoneta la noche del jueves por la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta quienes lograron escapar tras la agresión.
Fue minutos antes de la medianoche, cuando el hombre, identificado como Estefano, circulaba por la calle Amado Nervo, a bordo de su vehículo color rosa, cargando una mochila similar a las utilizadas por los repartidores de comida por aplicación. Cuando al llegar al cruce con la calle Fresno fue interceptado por un par motociclistas que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para después emprender la huida.
Tras la ráfaga de plomo, Estefano cayó sobre el asfalto mientras la sangre que salía de sus heridas pintaba de rojo su ropa.
Al asegurarse de que los pistoleros se habían ido del sitio, los testigos de la agresión se acercaron a auxiliar a la víctima. Sin embargo, al ver la gravedad de sus lesiones, llamaron a los servicios de emergencia.
Antes de que policías y paramédicos acudieran al lugar, familiares de la víctima acudieron al lugar donde desesperados pedían ayuda para llevar al hombre a un hospital.
Finalmente, al sitio llegó una ambulancia particular que trasladó a Estefano al hospital Rubén Leñero, donde más tarde se informó su muerte. La víctima había recibido tres disparos en la espalda y dos más en el cuello.
En la mochila que portaba la víctima, la cual quedó en el sitio del ataque, policías hallaron varias dosis de marihuana, por lo que las autoridades creen que esta agresión podría ser parte de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.