Con la intención de darse un ‘viaje’ con su amigo, Bruno subió la noche del jueves hasta la azotea de su edificio, en la Unidad habitacional Bimbo, en la alcaldía , para consumir drogas.

Luego de un par de horas de estar conviviendo, tanto el joven como su acompañante estaban con sus mentes nubladas por los estupefacientes, mientras deambulaban por la azotea del

En un momento de euforia, Bruno subió a una estructura de cemento y comenzó a caminar, sin embargo, tras dar unos pasos resbaló y cayó por al menos 7 metros, para luego estrellar su cuerpo contra el enrejado de seguridad que restringía la entrada a su edificio.

Lee también:

El impacto provocó que uno de los fierros de la reja se le ensartara entre su tórax y su axila, provocándole una muerte instantánea.

Al escuchar los gritos del otro joven, quien pedía ayuda, familiares de Bruno, así como algunos vecinos, salieron de sus hogares, observando a la víctima colgando del enrejado, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Ante esto, minutos después policías, bomberos y paramédicos acudieron al sitio donde comenzaron a realizar las maniobras para liberar al joven, quien, al ser revisado por los técnicos en urgencias médicas, ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, el cuerpo de Bruno, a quien vecinos lo recordaron como un joven problemático, fue llevado a la morgue donde se le realizarían los estudios correspondientes, para después ser devuelto a sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios