En el número 62 de , en el Centro de la Ciudad de México, un hombre fue golpeado y baleado. Del homicidio ocurrido en una vecindad, señalada como la cuna del grupo criminal la Unión de Tepito, no hay testigos que escucharan o vieran lo ocurrido.

El asesinato ocurrió ayer por la madrugada en el interior de la vecindad en donde los principales cabecillas de la

Ahí, en el patio del inmueble,

Lee también:

Tras recibir la denuncia, policías capitalinos acudieron al lugar para indagar qué había ocurrido. Pero ahí nadie se ofreció a dar declaraciones de lo sucedido.

Y es que quienes se encontraban en la vecindad sólo se limitaron a decir que no habían visto ni escuchado nada.

Además de ser lugar donde operaban integrantes de la Unión Tepito, se sospecha que el inmueble es utilizado como en lugar donde mantienen a víctimas de secuestro.

Ya han buscado. Pero a pesar de que la Fiscalía de la Ciudad de México ha ingresado al sitio a investigar los hechos ilícitos, no han logrado dar con víctimas ni con delincuentes. Aún así, comerciantes y habitantes de la zona del Centro Histórico acusan que en esas viviendas ocurren distintos crímenes.

Del hombre ejecutado aún se desconocían las causas por las que fue atacado. El cadáver no había sido identificado y sólo se sabía que fue golpeado para después recibir un tiro en la cabeza.

Google News