Más Información
El exceso de velocidad y un neumático reventado provocaron que el chofer de un camión atropellara a tres peatones. Una mujer murió, un adolescente fue amputado de un pie y otra menor se encuentra grave.
Un estruendo se escuchó minutos antes de las 5:00 de la tarde en calles de la colonia Martín Carrera de la alcaldía Gustavo. A Madero. Era el sonido de un camión del transporte público que al circular a exceso de velocidad por la esquina de la calle Centenario y Oriente 157, reventó uno de los neumáticos.
Tras perder la llanta, el hombre la volante del camión no logró mantener el control del vehículo y terminó por trepar a la banqueta y arrollar a tres personas que caminaban hacia su casa.
Y es que la velocidad, impidió que el chofer lograra esquivar a los peatones que fueron prensados por el camión de pasajeros.
Lee también:
En el vehículo solo viajaba el chofer de la línea Martín Carrera Tizayuca. Y tras lo ocurrido, no había pasajeros que obligaran al hombre a permanecer en el lugar.
Pero al ver que el chofer se retiraba del sitio, los vecinos y comerciantes de la zona lograron retenerlo. Al lugar arribaron agentes que trasladaron al chofer de 49 años hacia la agencia ministerial.
También llegaron paramédicos que informaron que la mujer de 41 años había muerto. Ahí hallaron a un adolescente con amputación de pie y a una joven con heridas de gravedad.
Los habitantes reconocieron a la fallecida como una vecina de 41 años que vivía a unos metros del lugar donde ocurrió el accidente.