Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del miércoles, Gustavo Alfonso ingresó de emergencia al Hospital San Ángel Inn, de la alcaldía Coyoacán, luego de haber recibido un balazo en sus genitales.
Fue minutos después de las 2:00 de la tarde, que a bordo de una ambulancia el hombre de 39 años llegó a dicho nosocomio, donde de inmediato fue ingresado al quirófano para su atención.
Los médicos que recibieron a Gustavo Alfonso lo diagnosticaron con una herida de bala en el pene.
Lee también: ¿Cómo activar el “Modo Dragon Ball" en WhatsApp? Gratis y Rápido
Tras la intervención quirúrgica, la víctima permaneció bajo supervisión médica, mientras las autoridades realizaban las primeras investigaciones de lo sucedido.
Al ser entrevistado por los policías de Investigación, la víctima contó que había sido baleado por un sujeto luego de que intervino en una pelea campal para defender a su hermano.
Dicha batalla ocurrió en el cruce de las calles Rosa María Sequeira y Cachitas, en la colonia Ex Ejidos de San Francisco Culhuacán en dicha demarcación, en la que Gustavo Adolfo resultó golpeado y baleado.
Tras disparar en contra de la víctima, el agresor y sus acompañantes huyeron del sitio, sin que hasta ahora se conozca su paradero.
Por este hecho las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CI-FICOY/COY-1/UI-3C/D/00513/05-2025 por el delito de Lesiones Dolosas por Proyectil de Arma de Fuego.
Hasta ahora se desconoce la causa que provocó la pelea.