Más Información
ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre completamente desnudo fue atropellado y perdió la vida en la carretera federal Lechería-Texcoco, en el perímetro del municipio de Acolman.
Según los reportes preliminares, el peatón deambulaba sin ropa ni zapatos por la carretera la mañana de este jueves feriado, a la altura de la Termoeléctrica de Tepexpan.
El hombre, de unos 30 años, se cruzó entre los carros que circulaban por los carriles con dirección a la Central del Abasto de Ecatepec y un automovilista no logró esquivarlo.
Lee también: ¿Qué pasó en CCH Naucalpan? Fallece un estudiante durante evento cultural
El individuo desnudo fue arrollado y terminó tendido en el asfalto, a dónde llegaron paramédicos, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales tras los golpes al ser embestido.
Policías municipales de Ecatepec resguardaron el cuerpo colocando algunas llantas para abanderar el sitio y evitar que otros vehículos pasaran por encima del cuerpo, mientras acudían los servicios periciales.
En un principio, los testigos y oficiales creyeron que la víctima de atropellamiento era un hombre en situación vulnerable, ya que no estaba vestido y tenía en cabello largo.
Sin embargo, trascendió que podría tratarse de un joven identificado como Emilio, de 29 años, quien padecía de sus facultades mentales y en la madrugada de este Día del Trabajo salió desorientado de su casa, en la localidad de Tepexpan.
En algún momento, se quitó toda la ropa y anduvo a la orilla de la carretera hasta que se atravesó. El automovilista que no arrolló se detuvo y fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Su familia comenzó a buscarlo al amanecer y al enterarse del hombre atropellado en la Lechería-Texcoco acudieron al punto, donde reconocieron el cadáver.