Más Información
NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- A unos metros de su casa ubicada en este municipio mexiquense, Alejandro fue asesinado a balazos.
El homicidio se registró la noche el pasado martes en la calle Alcanfores esquina La Palma de la colonia la Palma, cuando la víctima se dirigía hacia su hogar.
Tras el ataque, los agresores, que presuntamente viajaban en una motocicleta huyeron del lugar, sin que se pudiera conocer más características sobre ellos que ayudarán para lograr su detención.
Lee también: Trolebús Elevado Santa Martha - Chalco: ¿Qué estaciones estarán en función y cuáles no?
Mientras que el cuerpo ensangrentado del joven de 30 años quedó ensangrentado tirado sobre el asfalto.
Hasta ese punto acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Naucalpan tras recibir el reporte vecinal.
Al revisarlo, los técnicos en urgencias médicas diagnosticaron a Alejandro sin signos vitales a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió.
La zona quedó bajo el resguardo de la policía en espera de los servicios periciales, en tanto que otros agentes realizaban un recorrido en la zona, en busca de los agresores, sin embargo, éstos se habían esfumado.
Al lugar de ataque llegaron familiares de Alejandro, quienes pidieron a los oficiales que custodiaban el área, les permitieran ver el cadáver, para saber si era su pariente.
Fue la mamá del joven quien confirmó que si se trataba de Alejandro. La familia de la víctima aseguró desconocer el móvil del crimen.
Aunque, aparentemente, nadie presencio el homicidio, vecinos contaron a las autoridades que, tras escucharse cerca de diez detonaciones, se escuchó una moto acelerando y al asomarse, solo pudieron observar a Alejandro ensangrentado.
Casi dos horas más tarde de que ocurrieron los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para recabar las evidencias del caso y para levantar y trasladar el cuerpo de Alejandro a instalaciones forenses donde se le realizarían los estudios pertinentes que complementarían las investigaciones.
A pesar que durante abril de este año, el Estado de México registró 138 homicidios, según datos de la Fiscalía mexiquense, éste ha sido el mes con la menor incidencia en este delito en los últimos ocho años.