CIUDAD DE MÉXICO.- y el no portar casco de seguridad llevaron a la muerte a un hombre. Él perdió el equilibrio y se estrelló contra el árbol de un camellón en Cuauhtémoc.

Hoy antes del amanecer, un hombre circulaba a exceso de velocidad por la avenida Oaxaca, de la

Antes de llegar al cruce con la hay una curva en la que el hombre perdió el control del volante.

Lee también:

Sin poder equilibrar la motocicleta, el conductor terminó por trepar en la banqueta de un camellón para después chocar contra el tronco de un árbol.

El impacto alertó a quienes circulaban por el lugar. Ellos se detuvieron para tratar de ayudar al motociclista y a llamar a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los paramédicos que sólo pudieron informar que el hombre había muerto.

A pesar de que el percance ocurrió antes de las 6:00 de la mañana y en día festivo, un vecino de la zona reconoció el vehículo. Al acercarse pudo reconocer el cuerpo y dar aviso a sus conocidos.

Después de las 7:00 de la mañana el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

No sólo los accidentes dejan sin vida en la CDMX

Al Camello lo situaron en una calle Iztapalapa para matarlo. Él se encontraba con otro hombre que también murió tras ser acribillados.

Quienes conocían al Camello, saben que él trabajaba como franelero en el estacionamiento de una farmacia de la colonia Valle Sur. En esa colonia también vivía, y ahí mismo fue ejecutado junto a un hombre que nadie conocía.

Es la hermana del Camello quien cuenta que antes de que el hombre saliera de casa, avisó que se reuniría con un hombre a en la esquina de las calles Cultivos y Ganaderos.

Y fue en ese lugar donde se escucharon más de 15 detonaciones. Los habitantes que oyeron los balazos se asomaron a indagar qué había ocurrido.

Ahí hallaron al Camello y a otro hombre heridos. Por eso pidieron ayuda de los paramédicos que trasladaron a los dos lesionados a un hospital en donde murieron.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a los familiares del fallecido. Ante los policías la hermana del Camello dijo que el hombre en realidad se llamaba Alejandro, que tenía 40 años y que en 2004 estuvo preso por cometer un robo.

De su acompañante nadie sabe de quién se trataba. Y es que dicen que él no era habitantes de la zona.

Google News

Comentarios