Una caída le costó la vida al señor Andrés, de 88 años, quien falleció al interior de la estación Lagunilla del (STC), en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las cinco de la tarde de este martes, su hijo Andrés, de 66 años, recibió una llamada telefónica, a través de la cual le notificaron que su padre se encontraba inconsciente al interior de un cubículo cerca del área de torniquetes de la mencionada.

Lamentablemente cuando él llegó a las instalaciones de la Línea B, en el Barrio Bravo de Tepito, su papá ya no contaba con signos vitales.

Lee también:

Ahí le informaron que su familiar se desvaneció en la zona de andenes y se golpeó la cabeza.

Paramédicos lo retiraron del sitio y lo introdujeron a un cubículo, donde el señor ya no dio señales de vida.

Ambos vivían en la colonia Morelos. Probablemente el señor ya se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente.

Al exterior de la estación del Metro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona, mientras se esperaba el arribo de servicios periciales.

Fue aproximadamente a las seis de la tarde cuando una ambulancia forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) arribó al sitio para retirar el cadáver del lugar. Por estos hechos, el servicio en la Línea B no se vio interrumpido.

Otro adulto mayor cayó y murió en Universidad

El hecho de la estación Lagunilla es el segundo caso consecutivo, en lo que va de esta semana, de un adulto mayor que fallece en el Metro.

Apenas este lunes un señor de 78 años, se cayó, se golpeó la cabeza y murió en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de la estación Universidad de la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes.

De acuerdo con testigos, el señor de la tercera edad iba descendiendo de las escaleras del paradero, cuando resbaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios