Una parroquia en la alcaldía fue el refugio de un par de sujetos, quienes después de ser acribillados utilizaron el sitio para esconderse. Ahí se desplomaron, dejando un baño de sangre en la casa de Dios.

Fue a la una de la tarde de este jueves, cuando los hombres de 19 y 25 años, se encontraban sobre la Avenida Desierto de los Leones, en la colonia Tetelpan. Ahí llegaron dos sujetos, a bordo de una , y les dispararon en más de cinco ocasiones.

Como la balacera no terminaba, el par de amigos corrió hacia la Parroquia de Santa María la Natividad.

Lee también:

Ya iban perforados por las balas, por lo que al entrar a la iglesia se desvanecieron.

Un joven, quien se percató de la situación, trató de ayudarlos: a uno de los heridos lo sentó en una banca y al otro, cuya playera blanca ya estaba empapada en sangre, intentó levantarlo.

En ese momento, policías entraron y los lesionados trataron de irse, pero no resistieron el dolor y volvieron a desvanecerse al exterior de la iglesia.

Al ver la situación y el escándalo provocado, los agresores se arrancaron en la moto rumbo a Calzada del Moral, donde oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les marcaron el alto. Uno logró escapar, mientras que su cómplice, de 40 años, fue hallado con un arma de fuego corta y fue llevado al Ministerio Público.

Los amigos, quienes quedaron inconscientes en la puerta de la parroquia, fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Debido a la gravedad de las lesiones, los trasladaron en una ambulancia a un hospital.

De acuerdo con la Policía capitalina, el ataque directo habría sido producto de rencillas personales, ya que días antes los hombres tuvieron discusiones fuertes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios