En segundos, el bar Miami Vibe, en , pasó de centro de diversión a escena del crimen, debido a una balacera que dejó como saldo dos hombres sin vida.

Minutos antes de las once de la noche del pasado miércoles, dos hombres se encontraban afuera del sitio ubicado sobre la calle Chiapanecas y Cuarta Avenida, en la colonia Benito Juárez, cuando un par de sujetos en moto llegaron y a quemarropa en al menos diez ocasiones.

De acuerdo con testigos, antes de la agresión los hombres discutieron por el cobro de un dinero.

Lee también:

En medio de la balacera, dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales cercanos.

Los cadáveres de los dos sujetos quedaron tendidos en la vía pública. Ahí llegaron tres ambulancias, sin embargo, paramédicos diagnosticaron a las víctimas, de unos 25 años, ya sin signos vitales.

Alrededor de tres horas sus cuerpos permanecieron en la cinta asfáltica, hasta que aproximadamente a las tres de la madrugada una unidad forense de la Fiscalía mexiquense llegó a levantar los cuerpos.

Horas antes de esa balacera, también se registró un ataque armado en una pulquería de Neza que dejó un saldo de tres lesionados.

Fue en el establecimiento “La Diosa del Pulque”, ubicado en el número 161 de la Avenida López Mateos, en la colonia Metropolitana, donde cerca de las nueve de la noche, un sujeto comenzó a discutir con un hombre y una mujer que se encontraban en otra mesa del lugar.

La pelea subió de tono y él sacó una pistola para dispararle a la pareja. Después de hacer algunas detonaciones, el agresor huyó del sitio dejando a las dos personas lesionadas al interior.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital cercano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios