Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Eliminar a Emiliano era el objetivo, a él le quitaron la vida, pero las balas también alcanzaron a José de Refugio quien caminaba por el lugar donde ocurrió el ataque.
Ambos eran habitantes de la colonia Lomas de la Era, en Álvaro Obregón y ambos tenían antecedentes por robo y venta de droga.
Ayer por la noche, los dos hombres se encontraban en la calle Lázaro Cárdenas, en un puesto de quesadillas instalado afuera de la casa de Emiliano.
Lee también: ¿María León, la nueva Ángela Aguilar? Fans notan extraño comportamiento con Yahir EN VIVO
Ahí frente al portón del número 253, arribó un automóvil Derby Volkswagen en el que viajaban los agresores. Ellos dispararon contra Emiliano y aceleraron para huir.
En su huida también hirieron a José del Refugio que caminaba por la calle.
Adentro de la casa, los familiares de Emiliano escucharon los balazos. Al salir se dieron cuenta de que habían disparado contra el hombre.
Por eso subieron al lesionado a un coche y lo trasladaron al hospital en donde les informaron que no lo ingresarían porque él había muerto.
Y mientras el hombre de 48 años era declarado muerto, su vecino también moría. Después de enterarse de lo ocurrido, la familia de José del Refugio llegó a identificar el cuerpo.
Los agentes que atendieron el caso hallaron el historial delictivo de los dos hombres. Emiliano tenía ingresos a prisión por robo agravado mientras que José fue preso por venta de droga.