CIUDAD DE MÉXICO.- En una curva, Viridiana no logró controlar el automóvil que conducía. Ella murió y su familiar fue trasladado al hospital después de perder el camino y estrellarse contra un árbol.
Por la madrugada, la conductora aprovechó la calles sin tráfico de la colonia Área Federal para correr a exceso de velocidad.
Así recorría el Periférico Oriente hasta llegar al cruce con la avenida Telecomunicaciones en donde se encontró con una curva.
Lee también: Cambia tu tanque picado gratis en el Gas del Bienestar
La velocidad y la curva pronunciada hicieron que la mujer perdiera el control del volante de un automóvil Volkswagen Vento.
Sin lograr mantener su camino, Viridiana terminó por deslizar el vehículo hacia el camellón en donde se encontró con un árbol. Tras impactar contra el tronco, la conductora y su familiar quedaron prensados en los asientos del coche derruido.
Fueron testigos del percance quienes dieron aviso a policías y paramédicos que al llegar al lugar hallaron a la mujer de 38 años sin vida.
Fabián, de 58 años, fue liberado por los rescatistas quienes después de sacarlo del vehículo, lo trasladaron a un hospital en donde declara sobre lo ocurrido.
Él fue el encargado de dar aviso a sus familiares y de identificar el cadáver de la mujer que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.